Acciones Facebook

| 23 agosto, 2012 | 0 Comentarios

Las acciones de Facebook están rebotando tras haber llegado a lo que fue un nuevo mínimo, con esto las acciones de Facebook Inc llegaban a acrecentar sus pérdidas en momentos de la apertura del mercado de la sesión del jueves pasado, una vez que se acabó la reciente prohibición que frenaba la venta de títulos a un determinado grupo de inversores que eran los mas cercanos a la red social y se esperaba saber como sería la cotización una vez acabada la prohibición.

El último lunes el comportamiento de la cotización de las acciones de Facebook marcaban una suba en un 2,3% a (19,48 dólares) desde lo que fue su nuevo mínimo histórico alcanzado en su corta historia al marcar la cotización de sus títulos (18,75 dólares) por títulos, lo que le significaba más del 50% menos que respecto al precio de la salida a Bolsa de Facebook que presentaba una alta expectativa pero que en solo 3 meses parece una montaña rusa sin poder estabilizar su precio.

Por un corto periodo sus acciones eran cotizaban a 19 dólares ya fines de la sesión del viernes pasado, lo que era ni mas ni menos que un 50% del precio de colocación de 38 dólares del 18 de Mayo de 2012. Claro que unas de las causas por las que el precio de los títulos estén rindiendo a la abaja se debe a que los inversores no confían en que Mark Zuckerberg pueda llevar a Facebook a acrecentar sus ingresos.

También cuando se da una salida a Bolsa y las expectativas son altas y luego el rendimiento no es bueno o lo esperado suele bajar mas aún todavía y si se le agrega el escándalo que le sucedió a Facebook sin dudas que no podría esperarse un boom en su cotización.

Ahora puede elevarse las acciones ya que un conjunto de inversores que se veían frenados y formaron parte de la salida a Bolsa de la red social luego de un plazo tienen el permiso para si lo desean desprenderse de sus acciones y será la primera vez que lo hagan ya que no pudieron.

Para la compañía de inversiones en North Star Investment Management Corp. en Chicago, estiman que la acción venía cayendo tanto que llegó a marcar sus mínimos pero en las últimas sesiones y en las próximas irán al camino de la estabilización y para ello debe quedar en un rango que pueda atraer a inversores que no apuesten a lo inmediato sino a futuro ya que si el presente no es el mejor el futuro puede presentarse prometedor y rentable….

Imagen: gentemetroflogxd.blogspot.com.ar

Tags: , , , ,

Categoría: Acciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed