Acciones Malaysia Airlines

| 23 marzo, 2014 | 0 Comentarios

Acciones Malaysia AirlinesA Malaysia Airlines no solo le preocupa lo que pueda suceder con los pasajeros del vuelo desaparecido también lo que pase con las acciones de Malaysia Airlines que han caído un 6% debido a la caída del vuelo MH370 desaparecido pero cada vez más posible el que cayera en el oceano y fallecidos todos más allá de las causas si bien si las causas fueron mecánicas seguramente la cotización de las acciones de Malaysia Airlines caerán más todavía.

 

Acciones Malaysia Airlines:

Malaysia Airlines compañía aérea de bandera viene cayendo en picada como su vuelo perdido quién sabe dónde y por qué pero viene profundizando su caída en el mercado de valores asiático, retrocediendo en un 2% tomando la cotización de la víspera acumulando una caída del 6% debido a la desaparición y posible caída del vuelo Boeing 777 el pasado 8 de Marzo y que lleva unos 15 días desaparecido.

Así la cotización de las acciones de la compañía aérea Malaysia Airlines han ido cayendo cada vez más con el paar los días y más todavía si las versiones confirman que fue por un fallo técnico lo que provocó su caída y esto genera que también caiga en el mercado de valores asiático.

Sus títulos registran un retroceder del 2% tomando como venía antes del 8 de Marzo lleva acumulado un descenso del 6% por lo que si fuera otro el motivo de la desaparición y potencial caida del Boeing 777, podría recuperarse en la Bolsa asiática.

Búsqueda y Caída del Vuelo:

Actualmente la búsqueda es intensa y con 26 países con barcos y aviones de todo tipo, al avión que vale decir la compañía, no venía del todo bien pero empeoró con este ¿accidente aéreo? ya venía mal tras que el 18 de Febrero 2014 dieron a conocerse los resultados financieros del último trimestre de 2013 por lo que esto lo empuja más todavía hacia abajo.

La búsqueda del Boeing 777 salió de Kuala Lumpur a Pekín, desde el gobierno malayo y el chino en las últimas horas anunciaron que unas imágenes satelitáles mostrarían dos objetos más detectados además de los que ya habían mostrado otras imágenes satelitáles en la zona sur del océano Indico de satélites australianos.

Información Financiera:

Además de tener un valor de mercado de u$s1.178 millones. El informe de la consultora Alliance Research que publicó el mes pasado apuntaba que “vender” los títulos de la aerolínea” más allá de la mejora en las estadísticas financieras, reflejaba unas pérdidas netas del año fiscal 2013 apor 1.099,4 millones de ringgits (u$s329,8 millones) y que “continúan decepcionando las expectativas”. Pero tras la desaparición del vuelo MH370, genera una presión bajista sobre la cotización de las acciones de esta compañía aérea.

Tags: , , , , ,

Categoría: Acciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed