BURSEN: Curso de Gestión Integral de Riesgo

El Centro de Estudios Financieros de la Bolsa de Valores de Lima, BURSEN, es una institución avalada por la Bolsa de Valores de Lima (BVL), la cual brinda asesoramiento efectivo acerca de los mecanismos de inversión en la bolsa. Brinda capacitación a los inversionistas que desean iniciar en el mercado de valores, como a aquellos que quieren mejorar y ampliar sus conocimientos y habilidades.

BURSEN pone a disposición de toda persona interesada programas y cursos, tanto virtuales como presenciales, en los que el inversionista adquirirá las herramientas necesarias en materia de productos financieros y mecanismos de inversión, a fin de tomar mejores decisiones en sus inversiones.

Entre los Programas de Certificación de la Educación Presencial que ofrece BURSEN se encuentra el curso Gestión Integral de Riesgos, el cual busca brindar a sus participantes las bases y herramientas necesarias para evaluar los factores de riesgo en las inversiones.

Características del curso Gestión Integral de Riesgos

El Programa de Certificación Internacional Gestión Integral de Riesgos cuenta con un material de apoyo didáctico diseñado con la finalidad de ofrecer al participante los conceptos que le permitan entender lo importante de una buena gestión de riesgo al interior de las instituciones antes de realizar cualquier inversión.
Además, brinda a los participantes las herramientas teóricas necesarias que le faciliten el proceso de identificación, medición y diseño de políticas de gestión de riesgos, de tal manera que invierta su dinero de manera inteligente y planificada, no por impulso.

Procedimiento de inscripción

En vista de que cualquier persona residente en el país puede ser inversionista en la Bolsa de Valores, el Curso de Gestión Integral de Riesgos está disponible para todo aquel que desee hacerlo y aprender las bases que le permitirán hacer mejores inversiones en la bolsa. Los pasos para el procedimiento de inscripción son:

  • El aspirante debe realizar su pre-inscripción mediante la página web de BURSEN para separar su vacante.
  • Luego debe realizar el pago mediante depósito bancario, transferencia, de forma presencial o por la tienda virtual, en la que podrás realizar pagos con tarjeta de débito y/o crédito Visa o MasterCard.
  • En caso de abonar en cuenta, deberá enviar el voucher o recibo de depósito, indicando su nombre completo y el nombre del curso o programa a través del correo electrónico infobursen@bvl.com.pe para identificar el pago correspondiente.
  • Una vez inscrito, el alumno recibirá un correo electrónico de confirmación con todos los datos y detalles del curso, de manera que esté atento a la fecha de inicio del mismo.

No vayas al campo de batalla sin estar preparado. Inicia ahora el Curso de Gestión Integral de Riesgos en BURSEN y obtén las herramientas necesarias para invertir con inteligencia financiera.
 

Deja un comentario