Comprar acciones Bolsa

| 8 enero, 2013 | 1 Comentario

Todos aquellos que deseen convertirse en un inversor en la Bolsa debe saber que muchas cosas se aprenden en el proceso pero otras y las básicas deben aprenderse antes y una de las formas más prácticas para comprar acciones en la Bolsa de Valores de Lima una de las posibilidades es la de invertir con los avanzados Corredores de Bolsa (Brokers) online.

 

 

Este tipo de Brokers funcionan durante las 24 horas del día los 365 días del año y le permiten dejar su orden de compra de acciones para que se concrete durante las horas en que está abierta la Bolsa de Valores por más que Ud. decida comprar acciones en la Bolsa de Valores durante la noche.

A través de estos ¨Corredores de Bolsa¨ o Brokers es posible comprar y vender acciones como así también otros instrumentos de inversión para así sacar el máximo provecho de nuestra inversión en forma de rentabilidades. Existen muchos Brokers (Corredores de bolsa online) que pueden servir de mucha ayuda.

Brokers de Bolsa:

  • www.interactivebrokers.com
  • www.tradestation.com
  • www.schwab.com
  • www.scottrader.com
  • www.ameritrade.com

Otra de las maneras para comprar acciones en la bolsa de valores es abrir una cuenta con un “Corredor de Bolsa” en una oficina habilitada para tal fin o en un Banco que tenga dentro de su actividad un centro de Inversiones para comprar acciones en la bolsa de valores.

La Bolsa de Valores de Lima, se trata de una empresa privada y que les facilita a los inversores el poder negociar diferentes valores que están inscritos en Bolsa y cotizan, ofreciendo a los participantes sean emisores o inversionistas los servicios, sistemas y mecanismos para la inversión, competitiva, ordenada, continua y transparentemente.

Pueden consultar información de la Bolsa de Valores de Lima (BVL) en la Web (www.bvl.com.pe), en ella pueden encontrar y aprender datos generales de la empresa, además de la historia, memoria anual, información de la estructura y funciones, y demás. También sobre el “Marco legal” consultando las normas emitidas por SMV, que están regulada por el mercado de valores.

Pueden ingresar a invertir en la BVL, todas las personas tienen la posibilidad de invertir en la Bolsa de Valores de Lima, personas naturales, jurídicas, inversionistas nacionales y extranjeros.

La forma de invertir en la Bolsa de Valores de Lima o de comprar y vender acciones u demás valores,  Si buscan invertir comprando y vendiendo en Bolsa deberán contactarse con una Sociedad Agente de Bolsa (SAB). Estas Sociedades son las intermediarias y utorizadas para operar en la Bolsa por cuenta propia y por cuenta de terceros además de quedar facultadas para prestar asesoramiento a clientes sobre inversiones en Bolsa y demás aspectos.

Tags: , , , , , ,

Categoría: Acciones, Diccionario Bolsa

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Concepto de Acciones | 9 marzo, 2012

Deja un comentario


Logo FinancialRed