Cotización Acciones Telefonica- TEF

| 5 enero, 2013 | 0 Comentarios

Según Telefónica Perú a los accionistas bajo “Accionistas de Telefónica del Perú S.A.A.”, todos los actuales accionistas que aún no hubieran recabado sus acciones y dividendos en el que se toma  en cuenta a los accionistas de la ex CPT S.A.; según lo estipulado “Patrimonio Fideicometido D.U. N° 036-2000 Y R.M. N° 099-2000-EF/10”, según lo que figura en el artículo 262-I de la Ley N° 26887-Ley General de Sociedades, modificada recientemente por la Ley N° 28370, el Banco de la Nación en su calidad de Fiduciario del Patrimonio Fideicometido constituido por Decreto de Urgencia No.036-2000 y Resolución Ministerial N° 099-2000-EF/10.

Queda publicada la relación alfabética de accionistas que todavía no recabaron sus acciones y dividendos. De forma que estos accionistas podrán solicitar la desafectación de sus acciones del Patrimonio Fideicometido y del pago de dividendos devengados, esto hace que deban realizar el trámite ante Telefónica del Perú S.A.A. en la Av.Jorge Basadre # 592 Torre Azul (piso 1) San Isidro o llamar al teléfono (2118851).

Los Accionistas que no reclamaron sus acciones:

Se trata de los que son titulares de acciones y no iniciaron el trámite ante Telefónica del Perú S.A.A. para reclamar sus acciones y/o dividendos según les corresponda. Deben concurrir a la Oficina de Telefónica Valores, cumpliendo los requisitos mínimos para poder obtener la información.

Las Personas Naturales:

Los Titulares, debiendo tener DNI, CE o Pasaporte.

Apoderados, un Poder fuera de registro y firma legalizada notarialmente.

Herederos, Una Declaratoria de herederos o documento acreditando la calidad de heredero.

Personas Jurídicas:

Testimonio de la Empresa y vigencia de poder

Accionistas que no cobrado sus dividendos:

Se trata de titulares de acciones que realizaron el trámite reclamando sus acciones pero están pendientes de cobro de dividendos y/o remanentes.

Accionistas que No Cobraron sus Dividendos:

Personas Naturales:

Deben concurrir a la oficina del Banco Continental, informando que desean cobrar sus dividendos del “Fideicomiso de Telefónica” administrado por el Banco de la Nación.

Accionistas que No Cobrado sus Remanentes:

Personas Naturales:

Deben concurrir  a una oficina del Banco Continental, e informar que desean cobrar sus “Remanentes de Telefónica” administrado por el Banco de la Nación.

Personas Jurídicas:

En los dos casos deben concurrir a la Oficina Principal del Banco Continental (Av. República de Panamá Nº 3055. San Isidro – Lima).

Accionistas que Tengan Acciones bajo Situación de Canje:

Son los titulares de acciones (TDP) que no fueron canjeados sus títulos por tener cargas o gravámenes. Debiendo juntar los requisitos para recabar información, que figuran en el numeral uno.

Centro de Atención:

-Av. Jorge Basadre No.592– 1er. Piso Torre Azul – San Isidro
-Av. República de Panamá 3678. Piso 2 – San Isidro
-Lunes a Viernes de 9:15 a 14:30 horas. Telf. 519-2144
-Correo electrónico: fideicomisosbn@gmail.com

Cotización Acciones Telefonica- TEF Hoy

Cotización Acciones Telefonica- TEF 5 días

Cotización Acciones Telefonica- TEF 6 meses

Cotización Acciones Telefonica- TEF 5 años

Ficha de la Empresa

  • Razon Social: TELEFONICA, S.A.
  • Dirección: Gran Vía 28 Madrid 28013 – España
  • Web Site: www.telefonica.es
  • Teléfono: 91 584 06 04

Tags: , , ,

Categoría: Acciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed