Horarios de Negociación BVL

| 22 mayo, 2015 | 0 Comentarios

Horarios de Negociacion BVL

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) tiene una serie de horarios de negociación que conforman su Calendario, el que no todos tienen en cuenta ya que la Bolsa de Lima como otros mercados bursátiles no están abiertos todos los días del año.

La Bolsa de Valores de Lima S.A. es definida como una sociedad cuya principal finalidad es la de permitir, controlar y facilitar la negociación de valores inscritos y como tal, tiene ciertos horarios claves que hay que tener en cuenta. A continuación todo lo que hay que saber acerca de los Horarios de Negociación en BVL.

Bolsa de Valores de Lima (BVL)

La Bolsa de Valores de Lima, ofrece de varios servicios, sistemas y mecanismos que posibilitan la intermediación de manera justa, competitiva, ordenada, y transparente de los valores de oferta pública, además de los instrumentos derivados e instrumentos excluidos de alguna emisión masiva negociadas en mecanismos centralizados de negociación diferentes a la rueda de Bolsa que estén operando a partir de la Sociedad, según la Ley del Mercado de Valores y las normas complementarias y/o reglamentarias correspondientes.

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) tiene además de lo anterior, el objetivo de ayudar a la ampliación de la estructura del mercado financiero del Perú, para lo que ha llegado a crear empresas estratégicas con la finalidad de que ayuden, lo que posibilita a su vez una solidez que atraiga y capte participación de nuevos inversionistas en el mercado peruano.

Horarios de Negociación BVL:

A partir del segundo domingo de Marzo al primer Domingo de Noviembre:

Fase de apertura:

De 08:20 a 08:30 La hora de finalización de la fase de apertura y de la fase cierre para valores emitidos en el Perú depende del rango aleatorio hasta 120 segundos antes y después de la hora indicada-.

Fase de negociación:

De 08:30 a 14:55

Fase de cierre:

De 14:52 a 15:00 La hora de finalización de la fase de apertura y de la fase cierre para valores emitidos en el Perú depende del rango aleatorio hasta 120 segundos antes y después de la hora indicada-.

Negociación a precio de cierre:

De 15:00 a 15:10

Entre el primer domingo de Noviembre al segundo domingo de Marzo:

Fase de apertura:

De 09:00 a 09:30 La hora de finalización de la fase de apertura y de la fase cierre para valores emitidos en el Perú depende del rango aleatorio hasta 120 segundos antes y después de la hora indicada-.

Fase de negociación:

De 09:30 a 15:55

Fase de cierre:

De 15:52 a 16:00 La hora de finalización de la fase de apertura y de la fase cierre para valores emitidos en el Perú depende del rango aleatorio hasta 120 segundos antes y después de la hora indicada-.

Negociación a precio de cierre:

De 16:00 a 16:10

Puede consultar:

Más información

Tags: ,

Categoría: Bolsa de Valores, Bolsa de valores de Lima

Deja un comentario


Logo FinancialRed