Salida a Bolsa Arcos Dorados – Mc Donalds

¿Quien no conoce los arcos dorados de Mc. Donalds? Pues bien, si usted hace rato que ha pensado que sería bueno ser el dueño de una cadena de restaurantes como esa, esta es su oportunidad. Al menos, podrá tener una porción de la empresa mediante la inversión en acciones.
Según el periódico Financial Times, Arcos Dorados, la filial latinoamericana de McDonald’s, se prepara para cotizar en la Bolsa de Nueva York en una operación que podría dejarle hasta US$ 1.000 millones.
Arcos Dorados es un gigante de la gastronomía. Desde que consiguió la franquicia de Mc Donalds, Arcos Dorados se convirtió en una de las 100 empresas más importantes de America latina, con ganancias en 2009 de alrededor de 3,6 mi millones y operaciones en 19 países, entre ellos Argentina, Mexico, Chile y Brasil.
Con sede en Buenos Aires y 1.800 sucursales del restaurante, la firma -según el periódico digital iEco.com- habría contratado a Bank of America, Morgan Stanley y JPMorgan para asistirlo en esta operación, que sería presentada a las autoridades bursátiles en los próximos días para comenzar a cotizar en Wall Street a partir de abril.
Siendo los mercados emergentes de Latinoamerica uno de los de mayor dinamismo del mundo, sin lugar a dudas el éxito de la colocacion está asegurado debido a la cantidad de inversores que quieren invertir en la region.
Se viene la salida a Bolsa de Mc Donalds Latinoamerica.
Fuente: Acciones y mercados

Deja un comentario