Servicios para Personas Naturales de Intéligo SAB

| 11 abril, 2018 | 0 Comentarios

Intéligo SAB (Sociedad Agente de Bolsa) es la empresa corredora de valores de Intercorp, y que ha estado presente en el mercado de valores desde 1993. Es una de las principales y más importantes sociedades agentes de bolsa del Perú, brindando Asesoría Financiera de primer nivel e información oportuna para quienes deseen invertir en la Bolsa de Valores de Lima. Entre sus productos y servicios se encuentran aquellos dirigidos a Personas Naturales.

En Intéligo SAB podrá contar con un asesor de inversiones, que le brindará una atención personalizada, quien pondrá a su alcance el portafolio que mejor se ajuste a sus necesidades de inversión. Podrá tener acceso a los siguientes servicios:

Asesoría en Inversiones

Intéligo SAB cuenta con un excelente equipo de asesores, todos ellos expertos en asesoría de inversiones, quienes le brindarán conocimientos e indicaciones profesionales y de manera personalizada para el manejo de sus inversiones, con absoluta confidencialidad.

Por otra parte, el equipo de Research de Intéligo SAB pondrá periódicamente a su alcance reportes especializados con información del mercado y las mejores alternativas de inversión. Puede confiar en la experiencia y seguridad que le ofrece Intéligo SAB en el manejo de sus inversiones.

Administración de Portafolios

Intéligo SAB es una empresa líder en la administración de portafolios de terceros. Cuenta con expertos con amplia experiencia y conocimiento del mercado de valores, para brindarle un manejo activo y flexible de su portafolio.

Renta Variable

En Intéligo SAB podrás comprar y vender acciones en:

  • La Bolsa de Valores de Lima (BVL)
  • El Mercado MILA
  • El mercado extranjero (Bolsa de Nueva Yorky Bolsa de Toronto)

Además, podrás realizar operaciones Day Trade (BVL y extranjero) y contratos de opciones en el mercado extranjero.

A fin de ofrecerle la información más completa sobre el mercado de valores de renta variable (precios de acciones, gráficos de tendencias, monto negociado y más), podrá visualizar fácilmente la cotización de las acciones de la Bolsa de Valores de Lima que sigue Intéligo SAB en la sección Cotización en Línea del portal.

Renta Fija

En Intéligo SAB también podrás comprar y vender bonos de empresas locales y extranjeras en los mercados nacionales e internacionales, e instrumentos de corto plazo. Estos valores aportarán una renta fija y segura al inversionista.

Operaciones de Reporte

Las Operaciones de Reporte son las operaciones en donde un ofertante de dinero llamado “reportante” presta fondos a un demandante de dinero llamado “reportado” a un plazo y tasa de intereses pactado. En Intéligo SAB podrás obtener la mejor asesoría en estas operaciones.

Custodio de Valores

En Intéligo SAB, el cobro de dividendos y acciones liberadas de sus valores está garantizado bajo su custodia. Además, recibirá periódicamente sus estados de cuenta con información detallada sobre la posición de los valores que mantenga en Intéligo SAB. Comprometidos siempre con brindar la mejor custodia para sus valores y sus intereses financieros.

Visita ahora el portal Web de Intéligo SAB y confía tus inversiones a los expertos.

Tags: , ,

Categoría: Acciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed