Sociedad Agente de Bolsa – BNB Valores Perú

| 7 junio, 2018 | 0 Comentarios

BNB Valores Perú busca facilitar el financiamiento de iniciativas y emprendimientos empresariales mediante la promoción y colocación de instrumentos financieros adecuados a sus necesidades. Participa en el mercado de valores y promueve iniciativas que faciliten la entrada de nuevos emisores al mercado. Bon el respaldo de BNB Valores Perú podrás tomar las mejores decisiones de inversión.

BNB Valores Perú es una Sociedad Agente de Bolsa participante en la Bolsa de Valores de Lima y en Cavali ICVL. BNB Valores Perú tiene como objetivo principal facilitar el financiamiento de empresas mediante la promoción y colocación de instrumentos financieros adecuados a sus necesidades, a fin de ofrecerles el mayor rendimiento de sus inversiones.

BNB Valores Perú promueve iniciativas que faciliten la entrada de nuevos emisores en el mercado de valores y actúa como intermediario para procurarles mejores y mayores niveles de financiamiento:

  • Difunde sus colocaciones a los inversionistas.
  • Promueve la negociación de valores e instrumentos financieros por estas empresas y, de las entidades que faciliten su financiamiento.

BNB Valores Perú se propone inicialmente promover la emisión y colocación de valores emitidos por empresas medianas:

  • Fomenta mediante alianzas la participación de asesores financieros y legales calificados y en general de la banca de inversión presente en el sistema financiero de BNB para efectuar emisiones de valores que les faciliten financiamiento.
  • BNB Valores Perú emplea mecanismos centralizados de negociación para promover la participación de otros intermediarios en las colocaciones.
  • BNB apoya a las empresas en su etapa preparatoria previa al listado, con el propósito que alcance estándares que le permite acceder a los inversionistas tanto institucionales como personas naturales.

Valores de BNB Valores Perú

BNB Valores Perú mantiene con sus clientes las mejores prácticas de mercado, contenidas en su Código de Conducta BNB Valores Perú S.A SAB y en su Política de Clientes. Ofrece a los inversionistas información oportuna y ejecución transparente para sus decisiones e instrucciones, en un entorno de seguridad y confidencialidad.

Los clientes mantienen sus valores en cuentas custodia de la entidad que eligen. Reciben asesoría e información oportuna de sus órdenes, la ejecución de ellas, operaciones realizadas y estados de cuenta. Además, BNB se mantiene en constante innovación, ofreciendo a los inversionistas nuevas oportunidades de inversión.

BNB Perú ofrece servicios de alta calidad tanto a emisores como a inversionistas. Trata como clientes a los otros partícipes con los que establece una relación de alianza. Con todos ellos suscribe un compromiso de confianza, en una relación de largo plazo.

Prestaciones de Servicios

BNB Valores Perú ofrece servicios de intermediación de valores tanto en el mercado nacional como en mercados extranjeros, siempre que cuente con las autorizaciones y herramientas necesarias para ello.

Los servicios son prestados a través de representantes que se encuentran debidamente autorizados por la SMV para este fin. La relación de representantes puede ser consultada en la página de la SMV www.smv.gob.pe, además todas las oficinas de la sociedad exhibirán una lista de los representantes que atienden en las mismas.

En ningún caso se prestará servicios de intermediación a aquellos clientes que se hallen inhabilitados en los registros de la sociedad atendiendo solamente solicitudes de traspaso de valores.

BNB Valores Perú podrá suspender la prestación de cualquiera de los servicios de agente de intermediación, en cualquier momento y sin aviso previo al cliente, cuando:

  • Se haga evidente un incumplimiento de cualquiera de las estipulaciones contenidas en la presente Política de Clientes, en el contrato de intermediación y/o en la normativa vigente sobre mercado de valores.
  • Exista evidencia respecto a que sus actividades están relacionadas a operaciones irregulares, fraudulentas, ilícitas, inusuales, sospechosas o asociadas a la legitimación de ganancias ilícitas y el financiamiento del terrorismo.

Para más información visita www.bnb.com.pe.

 

Tags: , ,

Categoría: SAB

Deja un comentario


Logo FinancialRed