Sociedad Agente de Bolsa – Grupo Coril

| 19 julio, 2018 | 0 Comentarios

La Sociedad Agente de Bolsa Grupo Coril tiene como objetivo ayudar a sus clientes a lograr bienestar de largo plazo mediante un manejo adecuado de sus recursos financieros. Esto se lleva a cabo a través de un estudio de las metas, retos y filosofía de inversión de cada cliente, para poder brindarle una alternativa de inversión a la medida de sus necesidades y cimentar una relación duradera y beneficiosa para usted y su familia.

Intermediación de Valores

Grupo Coril SAB ofrece el servicio de intermediación en la compra y venta de instrumentos financieros en los mercados locales e internacionales, públicos y privados, brindando asesoría personalizada para ayudarte a elegir la mejor opción para ti:

Rentan Variable

  • Acciones en el mercado local (BVL).
  • Acciones en el mercado extranjero (Bolsa de New York, Bolsa de Toronto y otras a solicitud).
  • ETF’s (Fondos de inversión que permiten tomar posiciones sobre un índice, a sea de sus acciones, commodities, países, etc.)

Renta Fija

  • Operaciones de Reporte.
  • Letras del Tesoro.
  • Papeles Comerciales.
  • Bonos de Titulación.
  • Bonos Corporativos.

Fondos de Inversión

Los Fondos están diseñados para aquellos clientes que buscan mayores rentabilidades que las ofrecidas por el sistema bancario tradicional además de lograr una adecuada diversificación que le permite manejar el riesgo de la manera más efectiva.

Estructuración y Colocaciones de Valores

En Grupo Coril podrás obtener asesoría para la búsqueda de alternativas de financiamiento a través del mercado de capitales, ya sea por medio de la emisión de deuda o capital, donde la emisión y colocación puede ser pública o privada.

Además, Grupo Coril brinda un equipo de expertos en el mercado bursátil, que apuesta por el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, ayudándolas a buscar financiamiento a través de su ingreso al Mercado Alternativo de Valores (MAV), un segmento de la Bolsa de Valores de Lima dirigido a empresas que quieren entrar al mercado de valores pero que cuentan con menos capital ya que en este segmento los costos, requerimientos y obligaciones son menores que en el mercado regular.

Negociaciones de Papeles Comerciales de Corto Plazo

A través de Grupo Coril SAB, tu empresa puede obtener liquidez inmediata mediante la negociación de tus cuentas comerciales por cobrar. Podrás negociar todo título valor (Letras de Cambio, Pagarés, Facturas Negociables), que provenga de una operación comercial y cuyo obligado sea una empresa calificada dentro del mercado financiero, con tasas y comisiones competitivas.

Cambio de Moneda

Grupo Coril SAB da la posibilidad de realizar operaciones de cambio de moneda en forma rápida y segura a un tipo de cambio competitivo. Garantizando la seguridad de la transacción y una entrega oportuna de los fondos requeridos.

Para más información, visita: www.grupocorilsab.com.

 

Tags: , , , ,

Categoría: SAB

Deja un comentario


Logo FinancialRed