Telefónica acciones

| 21 noviembre, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Telefónica del Perú se constituyó en la ciudad de Lima capital mediante escritura pública del 25 de Junio de 1920 con la denominación de Compañía Peruana de Teléfonos Limitada para prestar servicios de telefonía local, más adelante se llamo Compañía Peruana de Teléfonos S.A. (CPT). En los últimos 10 años, Grupo Telefónica ha dado un impulso trascendental a las telecomunicaciones en el Perú instalando más de de 2 millones de líneas telefónicas, junto a 200 mil conexiones de banda ancha a Internet y más de 1 millón 900 mil teléfonos celulares colocados en el mercado.

Accionistas e Inversores:

Telefónica del Perú SAA continuará entregando los certificados de acciones que aún no han sido retirados por sus titulares y además estar recibiendo las solicitudes de desafectación de las acciones que integran el Patrimonio Fideicometido que administra el Banco de la Nación. Debiendo saber que la atención será exclusivamente al titular de las acciones o a su apoderado con la documentación correspondiente que se les solicite.

Lugar y Horario de Atención:

Telefónica del Perú SAA le informa a sus accionistas que, en cumplimiento a lo que estipula el articulo 262° de la Ley N° 26887 “Ley General de Sociedades”, en el presente año (2012) se continuará con la entrega de los certificados de acciones que aún no han sido retirados por parte de sus accionistas titulares además de como mencionamos el recibir las solicitudes de desafectación de las acciones las que forman parte del Patrimonio Fideicometido administrado por el Banco de la Nación.

Dicha entrega será en las oficinas ubicadas:

-Av. Jorge Basadre N° 592, 1° piso Torre Azul, San Isidro De (Lunes a Viernes)  entre las 9.15 y 14.30 horas.

Debiendo saber lo siguiente:

1. La atención será exclusivamente al titular de las acciones o a su apoderado quienes deberán presentar los documentos que se señalan en nuestra cartilla de requisitos exigidos para el retiro de certificados de acciones.

2. Las personas que adquirieron sus acciones a través del Sistema de Partición Ciudadana no se les emite certificado de acciones por estar éstas registradas en el Sistema de Anotación en cuenta en CAVALI ICLV S.A. Toda la información relativa a dichos valores deberá ser solicitada ante la Entidad Administrativa de Post Venta (Sociedad Agente de Bolsa o Banco) responsabilidad de la custodia de las acciones adjudicadas.

Alerta a Accionistas:

Telefónica del Perú S.A.A. teniendo en cuenta el conocimiento de que ciertos individuos calificados de inescrupulosos, que utilizan nombres propios o falsos, haciéndose pasar por trabajadores de Telefónica Perú yo dicen conocer a alguno de los empelados, sorprenden para mal a personas que se muestran interesadas en retirar sus acciones estos individuos les cobran por el trámite, cuando es gratuito.

Por lo que, Telefónica deja claro que cumple con informar a sus accionistas y al público en general que los trámites  que deban hacerse ante la Oficina de Valores de Telefónica Perú es gratuito sin ningún coste, de forma que Telefónica del Perú S.A.A. no se responsabiliza por los pagos a terceros que se han realizado o se realicen en el futuro para la tramitación de solicitudes de acciones.

En la página de Telefónica podrán encontrar un listado de accionistas donde se puede comprobar si se encuentra en alguna de los listados mencionados a continuación:

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Categoría: Acciones, Bolsa de Valores, Servicios Publicos

Deja un comentario


Logo FinancialRed